Nota del Mes

Fuente : Modérnico

Modérnico, dúo de pop chileno conformado por Lola Ortega y Jotaele Godoy, debuta en 2016 con el Ep, “Modérnico Vol. I  “compuesto por 5 canciones, el cual les abre las puertas para trabajar hasta la actualidad con el reconocido productor Claudio Quiñones bajo el Sello “Faq Music”. Al alero de la discográfica en el año 2018, lanzan el sencillo “Discoteca”. En 2019 suman “Amanda Amando” y el single “Amor de Tontos, Versión Remix “. El dúo durante el 2020 se concentra en la composición de su primer larga duración, estrenando el sencillo «Junto mis piezas». Entrando en este 2021, Modérnico lanza el sencillo “Un Disparo al corazón” correspondiente al segundo track del esperado disco.

Un disparo al corazón marca una nueva faceta en la variedad de estilos que utiliza el dúo al experimentar con sonoridades “tropicales” albergadas en el ADN de Lola y Jotaele.

El nuevo desafío, marcado por el pop característico de la pareja Modérnica, relata una lírica de desamor y pasión, digna del más dolido culebrón mexicano, ideal para sanar un corazón en la pista de baile.  Y  la puedes escuchar acá en  Rumbo 7  «Tú Estallido Musical » .

LIVE OFFLINE
track image
Loading...